Noticias / Regiones

24.May.2015 / 07:16 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.- La Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) “Andrés Roderick” del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), conformó este fin de semana la primera Red de Pregoneros “Cuatro F” para llevar la verdad al pueblo, con el apoyo de la juventud y los brigadistas de la tolda roja.

En la Base de Misiones “Cuyuní” del sector El Mirador, perteneciente a la parroquia La Sabanita de Ciudad Bolívar, la Brigada de APC y la JPsuv, emprendieron una intensa jornada de debate, discusión y análisis de diferentes artículos publicados en el semanario “Cuatro F”, creado por la dirección nacional del partido, con el fin de fortalecer la comunicación y contar con un medio responsable y veraz, que expanda los valores de la Revolución.

El Poder Popular se unió a la jornada y los más pequeños de la comunidad, disfrutaron de actividades recreacionales con cultores y cantores del sector en un ambiente de paz, creado en Socialismo para profundizar el bienestar social de los habitantes.

A partir de esta semana, la Red de Pregoneros “Cuatro F” se desplegará por todas las universidades, colegios, instituciones, corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, BdM y espacios públicos junto a los precandidatos y precandidatas a las elecciones internas del PSUV, de cara a los comicios parlamentarios.

La JPsuv y diferentes movimientos sociales se sumarán a las jornadas en las que se promoverá la participación ciudadana y el debate ideológico directamente desde las comunidades.

De esta manera, según informó la responsable de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV Bolívar, Natacha Inatti, se da cumplimiento a cada uno de los lineamientos de la dirección nacional, para fortalecer la lucha por la soberanía, la paz y el legado del Comandante Chávez, ejerciendo la comunicación como una de las principales herramientas de batalla contra la desinformación y la manipulación que ejercen grandes cadenas mediáticas para generar zozobra y descontento en la población.

Periodistas, docentes, jóvenes, comunicadores populares, personas de la tercera edad, misioneros y misioneras se han integrado de manera activa y voluntaria a esta red de pregoneros y pregoneras que es coordinada por los periodistas Magaly Valdéz y Francisco Romero y que articulará con distintos equipos de trabajo en los 11 municipios del estado Bolívar.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve