Noticias / Regiones

4.Oct.2016 / 02:49 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Prensa Psuv Barinas.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizará la juramentación de los equipos políticos municipales del estado Barinas en la población de Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, el próximo viernes 7 de septiembre desde tempranas horas del día.

Miguel Ángel León Artahona, coordinador de Organización del PSUV Barinas, señaló que los equipos políticos están fortalecidos, siguiendo las políticas nacionales del presidente Nicolás Maduro y del gobernador de la entidad llanera Adán Chávez.

Es importante mencionar que esta juramentación de los equipos municipales contará con el acompañamiento de los dirigentes de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Igualmente hizo la invitación a la población en general, para que participen a la inauguración de la plaza Hugo Chávez y del gran monumento del mismo, este viernes 7 de septiembre en Sabaneta de Barinas cuna de la revolución bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve