Noticias

14.Feb.2011 / 04:02 pm / 29 Comentarios

Los Puntos de Patrulla se activarán el fin de semana que viene

Prensa PSUV.- Como un desafío y un reto que compromete a todos los venezolanos asume el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) La Misión Vivienda Venezuela anunciada este domingo por el Presidente Hugo Chávez y que se propone construir un total de 2 millones de hogares dignos en los próximos 6 años.

Rodrigo Cabezas, integrante de la Dirección Nacional del PSUV, aseguró que la iniciativa permitirá, junto a la Misión Agro Venezuela donde se censaron más 400 mil venezolanos, generar riquezas en el sector urbano que impactará favorablemente al sector de la construcción y toda la industria que lo rodea.

“Es el sector (la construcción) el que más empleo genera por unidad de inversión realizada. De manera que nos parece interesante y es un desafío. Por ello el llamado que hizo el Presidente de la República no debe quedar el vacío y se debe sumarse el sector privado, las empresas comunitarias de la construcción y por supuesto el propio Estado”, afirmó el dirigente revolucionario.

El Presidente del Parlamento Latinoamericano informó que el presupuesto destinado para el programa de vivienda 2011 es de 15 mil millones de bolívares que permitirá construir un total de 150 mil viviendas este año. Espera que el 50 por ciento de ese monto sea obtenido a través del sistema financiero nacional.

“Esta Misión es bienvenida. Nosotros esperamos una sola idea constructiva de la Misión que mejore el Plan en su fase de censo, en la búsqueda de los terrenos de la República para que nos permita cerrar el déficit habitacional que hemos arrastrado durante tantos años”, recalcó Rodrigo Cabezas.

Deploran hechos de violencia en la AN

La Dirección Nacional del PSUV deplora los hechos de violencia registrados el pasado jueves en la Asamblea Nacional, siendo el tercer hecho de sabotaje en el Parlamento en apenas 45 días, en los que la oposición ha tenido un rol protagónico.

“Ha quedado demostrado que la Asamblea Nacional es el foro político por excelencia. Las comparecencias de los Ministros del Gobierno Bolivariano se ha convertido en una oportunidad del diálogo pueda concretarse. No un diálogo de sordos, un diálogo en el que podamos confrontar las diversas posiciones del país, con sus diferencias, que las tenemos”, recalcó.

El próximo jueves continuarán las jornadas democráticas de comparecencias de los Ministros de la Revolución para explicar los logros y avances del proceso, así como los errores que se hayan cometidos.

“El PSUV quiere ser garante de la paz y todos sus Diputados puedan ejercer sus derechos constitucionales. El país respalda el diálogo. Tenemos datos y sabemos que el 80 por ciento de los venezolanos respalda el diálogo que convocó el Presidente para buscar los problemas de la nación”, informó el economista.

Aprobaron planes de acción

La Dirección Nacional aprobó este lunes los planes de trabajo aprobados por los equipos sectoriales del partido en el área comunicacional, que preside Blanca Eekhout. También se aprobó el plan de financiamiento aprobado por la Diputada del PSUV Yelitze Santaella.

“Hoy aprobamos Planes de Trabajo: Uno es el de la Coordinación de Organización y Movilización, que dirige Darío Vivas, otro para la Conformación del Gran Polo Patriótico, que preside Fernando Soto Rojas y el Plan de Trabajo de asuntos internacionales del partido que presente yo”, informó Cabezas.

Desde el próximo miércoles hasta el viernes 18 de febrero, los Vicepresidentes del Partido junto a los equipos municipales y regionales realizarán una jornada de pinta de murales en todo el país, actividad en el que la Juventud del Partido tendrá un rol preponderante.

“La segunda tarea política del partido en esta semana es la activación de los Puntos de Patrulla. Estas jornadas se realizarán el próximo fin de semana y será un Punto de Patrulla en cada una de las parroquias de Venezuela y allí se discutirá todo el plan de acción que nos permita vincularnos con el movimiento popular y sus luchas”, informó el dirigente político.

El primer objetivo de los Puntos de Patrulla, según el profesor universitario, será el de difundir el proyecto de Ley de Arrendamiento Inmobiliario y recoger las firmas requeridas para que la Asamblea Nacional apruebe ese instrumento legal por iniciativa popular.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

14.Feb.2011 06:04 pm
tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS;
NUESTRO COMANDANTE CADA DÍA MAS ACERTADO EN LA RELACIÓN PUEBLO-GOBIERNO, LA MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA ES EL DESAGRAVIO CON MAS ATINO QUE NUESTRO COMANDANTE LE HARÁ A ESTE NOBLE PUEBLO LUEGO DE LA DESIDIA DE LOS GOBIERNOS CUARTO REPUBLICANOS EN MATERIA DE VIVIENDA, CENSAR DE NUEVO A LOS SIN TECHOS SERA UNA JUSTA MEDIDA LUEGO DE TANTA CORRUPCIÓN HEREDITARIA EN LAS INSTITUCIONES PERTINENTES,SE DEBERÍAN INCORPORAR LAS PATRULLAS, EL PSUV EN ESTA TAREA, DEPURAR LAS DATAS AMAÑADAS, POSTERIORMENTE AL CENSO COMO DIJO EL COMANDANTE SEGUIRÁN , LAS EMPRESAS Y PROFESIONALES, TÉCNICOS Y PERSONAL DE OBRA CALIFICADO, CONSIDERO ESTO OTRO ACIERTO DE CONTUNDENCIA Y UN GOLPE CERTERO A LA OPOSICIÓN APÁTRIDA E HIPÓCRITA, CON MUCHA MODESTIA PLANTEE ESTO EN ESTE MISMO FORO Y ESTOY DISPUESTO A PARTICIPAR, ME ENCUENTRO DESEMPLEADO Y DOMINO LA MATERIA.

14.Feb.2011 06:12 pm
jesus quintero (Mérida) dijo:

buenas tardes camaradas, bueno llego la hora de iniciar nuestra arremetida revolucionaria con todas nuestras fuerzas, ya que se nos hace tarde y la prioridad es para el 2012, para asegurar el futuro de nuestra revolucion socialista adolescente asi como todos esos proyectos que se encuentran a la palestra no es nada sino mencionar esa mision tan noble como la mision vivienda, agro patria y paren de contar, asi que a tomar las calles, y a llevar la ideologia a todo los venezolanos, que esta claro que se carece de la misma en todos lados, a dejar de lado los sectarismos, y a desmontar a todos aquellos supuestos lideres sin miedo a aquellos que estan cuidando parcelas y amiguismo, que nos estan haciendo daño, solo tomemos en cuenta los resultados del 26 de septiembre y veremos por donde tenemos que empezar a trabajar con mas fuerza e idalguia.

«PATRIA SOCIALISTA O MUERTE»

«VENCEREMOS»

14.Feb.2011 06:22 pm
yudith (Táchira) dijo:

ESOS ESTATUS DEL PARTIDO ESTAN INCOMPLETOS Y POR ESO ES QUE ESTA PASANDO LO
QUE ESTA PASANDO LAS DIRECTIVAS ESTATALES Y MUNICIPALES, CLARO LAS CUPULAS FUERON AL CONGREDO EXTRAORDINARIO Y REGLAMENTARON HASTA LOS DIENTES AL MILINATE PERO NO REGLAMENTARON LAS DURECTIVAS, SU ELECCION, SUS DEBERES, NI NOS DIERON HERRMIENTAS A LOS MILITANTES PARA ACTUAR Y REVOCAR OJO ASI SEGUIREMOS CON LAS CUPULAS LA EXCLUSION Y EL SECTARISMO

14.Feb.2011 06:28 pm
tomas Laya (Vargas) dijo:

. cont ….
LOS DIPUTADOS Y MINISTROS PATRIOTAS AUN NO HAN BATALLADO CON EL ARSENAL QUE POSEEN, ARSENAL DE MISIONES,ACCIONES DE GOBIERNOS, LE HAN DADO DURO A LOS APÁTRIDAS PSICOPATETICOS,CAMARADAS ELLOS NO POSEEN ARGUMENTO VALEDEROS A SUS MENTECATAS PETICIONES, AHORA NO LES QUEDA MAS QUE SOLICITAR EN SUS PETICIONES LAS MISMAS OBRAS Y PLANES DE GOBIERNOS, CUANDO HASTA EL MUDO DE LA ESQUINA LOS HACE CALLAR, NO LES QUE MAS QUE SABOTEAR, CUMPLIR SU MANDADO IMPERIAL….PERO ES BUENO, ES UNA LECCION MUNDIAL, VENEZUELA CADA DIA CRECE COMO EL CENTRO DE APRENDIZAJE DE HUMANISMO, JUSTICIA SOCIAL Y EJEMPLO MUNDIAL.

14.Feb.2011 06:45 pm
rosio delgado (Táchira) dijo:

cada mision que nuestra revolucion saca es tan buena para el pueblo venezolano,que DIOS bendice a nuestro comandante y todos su batallon que hoy somos el pueblo venezolano..
en mi caso, EN LA MISION VIVIENDA, mi madre tiene una casa aparte de la vivienda principal, fuy el banco del tesoro y me dicen que no es factible que yo la compre,por ser hija..pregunto ,no tengo vivienda, somos 3 hijos ,yo la mayor . osea que tiene que comprala un particular porque ninguno de sus hijos puede tener derecho a esa venta, ,me parece injusto…si yo la compro,mi madre les compra un terreno a los otros dos y por medio de los prestamo de auto-construcion ellos constuyen sus casitas…eso es socialismo,,uno ayuda al otro. un sueldo de 1400 bs.f no alcansa solo dan 120 millines para comprar vivienda y hoy no hay casas de ese precio. mi madre me la vende en 170 millones…aparte de eso piden tantos requisitos y todos tienen tiempo de vencimiento,tienen que dar mas tiempo.

14.Feb.2011 08:52 pm
yolanda (Mérida) dijo:

GRACIAS A DIOS POR DARLE TANTA SABIDURIA A NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE CHAVEZ, AQUI EN MERIDA ESTAMOS RESANDO A TODOS LOS SANTOS POR QUE DEN UNA MIRADITA A TANTOS CUSTODIOS DE TERRENOS OSIOSOS, POR FAVOR AYUDEN AL GOBERNADOR DEL ESTADO MERIDA DR. MARCOS DIAZ ORELLANA, PARA QUE AQUI TAMBIEN SEAMOS BENEFICIARIOS DE TAN HERMOSA MISION VIVIENDA. LA OCIVH MARIA TERESA UZACATEGUI ESTA ESPERANDO QUE LA OFICINA NACIONAL DE TIERRAS URBANA VENGA Y HABRA NUESTRO PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVOS. PRESIDENTE CHAVEZ ACURDESE DE MERIDA AQUI TAMBIEN HAY GENTE Y CAMARACAS SIN VIVIENDA. EL TERRENO QUE ESTAMOS CUSTODIANDO SON TERRENOS DEL BLOQUE DE ARMAS- MEDIOS OPOSITORES, POR FAVOR PRESIDENTE CHAVEZ DESPROPIE ESE TERRENO, EN EL TENEMOS UN ANTEPROYECTO ENDOGENO AGRO-TURISTICO.

15.Feb.2011 07:58 am
EUSEBIO OCHOA (Cojedes) dijo:

ESTIMADO COMPATRIOTA

NUESTRA PREOCUPACION SIGUE SIENDO,EL PORQUE NO EXISTE UNA DIRECCION COLECTIVA DENTRO DEL «PSUV» TODO SIGUE SIENDO DE LAS RECOMENDACIONES Y DE LAS OCURRENCIAS DEL COMANDANTE

1-ESTE GOBIERNO NO DEBE SEGUIR FINANCIADO UNA ESTRUCTURA DEL ESTADO, PARASITARIA,CORRUPTA,CLIENTELAR

2 LAS MINAS DE ARENA, PIEDRA PICADAS,LAS CEMENTERAS, HAY QUE DECLARARLAS DE UTILIDAD PUBLICAS BAJO EL CONTROL DEL PODER POPULAR

3 HAY QUE REVISAR LAS VINCULACIONES DEL SECTOR PUBLICO Y PRIVADO,EN EL TEMA DE LAS ESTAFAS INMOBILIARIAS

4 NO SE PUEDE SEGUIR APROBANDO RECURSOS SIN UN CONTROL REAL,QUE LUEGO VENDRIA A FORTALECER ESE» CAPITALISMO SALVAJE» QUE TIENE SUS INTERLOCUTORES EN EL SENO DEL PARTIDO «PSUV»

5 NO SE DEBE SEGUIR UTILIZANDO AL PODER DEL PUEBLO,EN ESTA POLITICAS PUBLICAS QUE SOLO LAS CONOCEN USTEDES COMO DIRIGENTES,DONDE ESTA LA PART

15.Feb.2011 08:22 am
Angel ROJAS (Mérida) dijo:

EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES Y QUE LA POBLACION HA AUMENTADO CONSIDERABLEMENTE SERIA POSITIVO QUE LOS FUNCIONARIOS DE INMUVI LE DIERAN UNA LEIDITA A LA LEY DE SIMPLIFICACION DE TRAMITES ADMINISTRATIVOS, Y SE LES OCURRIERA ELIMINAR COSAS INNECESARIAS QUE PIDEN PARA MEJORAR UNA VIVIENDA QUE PUEDE SER PARTE LA SOLUCION HABITACIONAL, EN MI CASO PARTICULAR Y ASI HAY MUCHOS EN EL PAIS TENGO COMO CONSTRUIR DOS APARTAMENTICOS EN LA SEGUNDA PLANTA PERO POR MI EDAD NO TENGO POLITICA HABITACIONAL TENGO DOS HIJOS CASADOS QUE VIVEN ALQUILADOS QUE SI EL ESTADO NOS AYUDARA SERIAN DOS VIVIENDAS MAS DOS SOLUCIONES MAS Y ASI POR EL ESTILO EN UN MILLON DE CASAS CON PLATABANDA EN EL PAIS, SERIAN DOS MILLONES DE VIVIENDAS,PERO DAN CREDITOS PARA CAMBIAR LOS TECHOS NO PARA CONSTRUIR SEGUNDAS PLANTAS QUE DIOS ILUMINE A NUESTROS FUNCIONARIOS DE TODO EL PAIS. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE SIN VIVIENDA HABIENDO TANTAS SOLUCIONES.

15.Feb.2011 09:57 am
JUANA MORGADO (Aragua) dijo:

Saludo Revolucionario a tod@s militantes y lectores de esta página, esto es indicativo de que la Revolución Avanza hacia la Victoria Contundente de nuestro líder HUGO CHÁVEZ en diciembre de 2012. Esta misión es necesaria porque es parte de lo social de la revolución, se recomienda que por favor coloquen para descargar EL PROYECTO DE LEY DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO para poder reproducirlo en papelones y tripticos que serán repartdios aca en Villa de Cura desde el Punto Rojo donde convergen dos Patrullas Socialistas ubicados en la Av. Ayacucho Nº 6 Frente a la Plaza Ayacucho a los fines de motivar el Pueblo legislador al socializar el proyecto, así recoger las propuestas de nuestros asistentes PSUV y del Polo Patriotico que asistan a este evento, asi como darle fuerza a través de las firmas recogidas. FELICIDADES A LOS 192 AÑOS DEL CONGRESO DE ANGOSTURA, cuyo espiritu ha sido bandera de esta revolución liderizada por nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez.

15.Feb.2011 10:14 am
El de siempre (Zulia) dijo:

Camaradas. Hay que estar pendiente con las empresas que suministran los insumos, cemento, cabillas, alambre, clavos, grava, arena y los sindicatos de la contrucción donde hay mafias de empleadores que solo buscan su propio beneficios para colarse en cada proyecto con la figura de consejos comunales y resulta que luego son saboteadores y ladrones en estas contrucciones. Debe seguirse con más control, el criterió que se aplica en las empresas petroleras para la contratación de personal debe implementarse y hacer seguimiento, por medió de los consejos comunales que han mostrado solvencia y otros mecanismos.
Si todos colaboramos todos tendremos acceso a una vivienda digna y la mafia de la construcción e inmobiliaria serán derrotada, y así como en vivienda se abrira el abanico de empleos y producción en Venezuela, que incidirá en la economía nacional positivamente.
Patria, Socialista o Muerte. Debe ser nuestro lema perenne.

15.Feb.2011 11:24 am
RAMON (Monagas) dijo:

Saludos Camaradas Revolucionario Patria Socialismo o Muerte. Venceremos

les Pedimos Ayuda un grupo de compratiotas que estamos en la tierra Alas del Paradero Tierras recuperad por el Inti, estamos haciendo proyecto para la cria de pollo, y FONDAS dice que solo tiene credito para los que tienen galpo ya hechos, y nosostros no temos galpones construidos.ç

Les pedimos camaradas que tomen medidas en este caso.

15.Feb.2011 11:35 am
María Henríquez (Carabobo) dijo:

Ma parece una idea excelente, en lo que a mi respecta, soy una persona de 42 años, madre soltera, vivo en un pequeño cuarto en la casa de mis padres con mis dos hijos adolescentes. En estos momentos tengo planes de casarme con una persona hermosa y responsable y lo único que nos detiene es que no tenemos vivienda. Sería lo mejor que me pasara en la vida poder construir un hogar digno con una familia hermosa. Venceremos!

15.Feb.2011 11:36 am
CARMEN NUÑEZ (Aragua) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADA EN ARAGUA HAY UN GRAVE PROBLEMA CON EL CIVI AQUI NO NOS DEJAN ESCRIBIRNOS PARA PODER OBTAR A UNA VIVIENDA NOS MANDAN A SAN JUAN DE LOS MORROS O A MIRANDA POR DIOS TODOS TENEMOS DERECHOS ASI LO ESTABLECE LA CONTITUCION BOLIVARIANA AYUDENME

15.Feb.2011 12:07 pm
angel (Táchira) dijo:

CREAR LA MISION EMPLEO Y DEL BUEN VIVIR AQUI EN SAN CRISTOBAL PARA LOS PATRULLEROS SIN EMPLEOS TODOS LOS BENEFICIOS LA MAYORIA SON PARA LOS ENTORNOS Y LOS QUINTAS COLUMNAS QUE TIENEN PADRINOS Y JALAN HAY MUCHO JEFE DE FAMILIA Y JEFA DE FAMILIA PATRULLERO PELANDO SIN EMPLEOS MUCHO PROFESIOANL ,UNA COSA CON LOS EGRESADOS DE LA UBV QUE TENEMOS CONCIENCIA DE PUEBLO DENOS LA MANO POR FAVOR ,EL BANCO BICENTANARIO LLENO DE QUINTAS COLUMNAS, EL SENIAT. EL CIRCUITO JUDICIAL.ZONA EDUCATIVA Y LOS PATRULLEROS Y CAMARADAS NADA PATRULLA CIPRIANO CASTRO RO8COO153.NO LE PREGUNTEN A LOS DIPUTADOS DE CONSEJO LESGIALTIVO NI LA LOS ALCALDES NI A LOS ORGANISMO NACIONALES BUSQUEN LAS BASES ,LOS CONCEJOS COMUNALES DURO A TRABAJAR APLICAR LAS TRES R PERO GRANDE AQUI EN SAN CRISTOBAL

15.Feb.2011 01:28 pm
wallther guerrero (Aragua) dijo:

buenas tarde compatriotas se q la situacion para alquir una vivienda es muy dificir y mas por los requicitos que piden y en el caso para remodelacion los banco no quieren dar una informacion por no la manejan y solo dan los creditos para viviendas yo haces unos años era sargento del ejercito en victud q solicite credito pero el sueldo no me daba para alquirirlo pedi la baja ó me retire ahora tengo un buen empleo pero igual es una agonia solitar el credito porque piden fiador y pare de contar y para llenar las planilla en banavih nunca el sistema cae los estedo de las cotizaciones un solo problema para q me lo den y la linea de atencion de banavih nunca caen las extensiones y dan un correo y nadie responde los comentario yo tengo vivienda tengo 26 año y no puedo conseguir un credito por las mil y una traba q poner para solicitarlo y los banco q dan los credito solo los dan el credito para adquirir vivienda y los credito de remodelacion es por la sade de banavih en caracas con que tiempo crén q puede ir uno a caracas con las orribles cola q ay hagan mas cedes en diferentes estado para solventar los tramites y tener mas informacion para los creditos

15.Feb.2011 01:30 pm
calixto (Zulia) dijo:

nuestro presidente como siempre pensando en el mas desposeido lanza haora una nueva mision vivienda venezuela un pequeño consejo de un humilde compatriota metale el ojo a las direstivas del psuv aqui en maracaibo espesial mente en la parroquia OLEGARIO VILLALIBOSdonde nos encontramos rodeados de puritos vende patria es un ruego lo que les hacemos todos los revolusionarios de verdad verdad

15.Feb.2011 01:35 pm
wallther guerrero (Aragua) dijo:

Camarada mi voto es por la revolucion y por el proceso revolucionario patria socialista o muerte… Venceremos feliz tarde

15.Feb.2011 02:41 pm
Luz Marina Pacheco (Zulia) dijo:

Buenas tardes compatriotas, Dios los bendice siempre a todosy gracias a Dios por la vida de nuestro Presidente Hugo Chavez. Estoy de acuerdo con el compatriota Walter Guerrero, estoy en la misma situaciòn, quiero terminar mi casa ya que la misma solo posee una habitaciòn y en la misma vivop yo y mis dos hijas (15 y 8 años), no puedo accesar al beneficio de solicitar un prestamo para poder terminar mi casa porque a pesar de que el presidente decreto que la banca privada a traves del ahorro habitacional debia financiar las mejoras o terminaciòn de viviendas, no se han reglamentado los lineamientos para estos creditos y eso es como si no se hubiera decretado nada, Sr. Presidente todos queremos tener una vivienda digna, mis hijas tienen derecho a su privacidad (como me lo pide la de 15 años), que pasa con estos creditos a donde podemos ir cerca de nuestra comunidad, que no sea a Caracas ya que no tenemos los recursos para eso. Por favor Sr. Presidente pongale la lupa a estos casos.

16.Feb.2011 08:40 am
Carlos Angulo (Maracay) (Aragua) dijo:

El comandante es el mayor estratega probado, nacido en esta hermosa nación, desde Nuestro Libertador a la fecha. Soy arquitecto de profesión y revolucionario de corazón. Desde el barrio Santa Rosa de Maracay, estoy a las órdenes de nuestro partido para colaborar en la construcción de este grandioso proyecto. También necesito vivienda pero ella vendrá a consecuencia de nuestro abnegado trabajo.
La Patria Nuestramérica, libre, ecológica, gloriosa, socialista o muerte!

16.Feb.2011 10:24 am
hernan urbina (Distrito Capital) dijo:

Camaradas del psuv NO perdamos la oportunidad historica que nos esta proporcionando el Comandante PRESIDENTE CHAVEZ de tener una vivienda propia. El llamado es para que cada uno de nosotros impuilsemos la organizacion de los Comites Populares de Vivienda y nos hagamos participe de la solucion como tiene que ser en un proceso revolucionario. Colectivisemos el esfuerzo y veremos mas temprano que tarde los resultados. La voluntad y disposicion que tiene Chavez de resolver el problema de la vivienda en Venezuela, nos invita a constituir una gran vanguardia liderizada por el psuv y los factores sociales que tomen la iniciativa de ofrecer soluciones. En mi caso hace poco entregue a la Vocera de la Milicia Bolivariana en la Parroquia Santa Teresa un censo fotografico de espacios,.edificaciones, pensiones de mala muerte que reunen las condiciones para ser expropiadas por el Gobierno Nacional, en donde se pueden levantar mas de 2000 soluciones habitacionales.

16.Feb.2011 10:47 am
hernan urbina (Distrito Capital) dijo:

En la Parroquia Santa Teresa tenemos en este momento mas de 2000 compatriotas en situacion de refugio procedentes de otras Parroquias de Caracas , bienvenidos todos. Ahora corresponde al psuv ayudar a su organizacion y comprometerlos a participar en la gran tarea de convertirse en el motor de su propia solucion.En la Parroquia existen mas de 100 inmuebles sub-utilizados entre los cuales hay estacionamientos,galpones y edificios tomados por familias sin viiviendas, casas en ruinas ,hoteles y pensiones que son una ofensa publica para los ciudadanos decentes de esta comunidad.Aprovecho para felicitar la honrosa labor desplegada por la Miliciia Bolivariana en su funcion de custodiar los estacionamientos que fueron asumidos por el Gobierno, en particular las mujeres milicianas .QUE BIEN LO HAN HECHO. Si unimos el esfuerzo de los damnificados y las cientos de familias sin vivienda que tenemos en la Parroquia estoy seguro que la solucion esta en la misma Parroquia.

16.Feb.2011 07:00 pm
javier serrano (Miranda) dijo:

CAMARADA DENTRO DEL MINISTERO DE VIVIENDA Y HABITAT EXISTEN MAFIAS QUE TIENEN LAS EMPRESAS ASIGNADASA LOS PROYECTOS LOS NEGOCEAN AHI SEÑOR PRESIDENTE OJO PELAO HAGA UNA PURGA EN LAS INTITUCIONES QUE TENGAN QUE VER CON VIVIENDA SOMOS UNA OCV LOMAS DE LA FLORIDA DE CHARALLAVE EN VIVIENDA Y HABITAT NOS VOTARON NUESTRO PROYECTO HABIENDO CUMPLIDO CON TODO LOS RESQUISITOS SON 170 VIVIENDA HAY TERRENO COMO PARA 800 VIVIENDAS

17.Feb.2011 11:02 am
Deysi Castillo (Carabobo) dijo:

Buenos dias camaradas…
Me gustaria saber si para la recolección de las firmas existe algun formato establecido por el partido.
Venceremos!!

17.Feb.2011 07:38 pm
berroeta yotsibeth (Guárico) dijo:

buenas tarde, patria socialismo y muerte, esta muy bien en ayudar a personas que necesitan, tomo la iniciativa por que estoy desempleada soy estudiante de ing. civil 9° semestre y conozco la rama..

17.Feb.2011 09:18 pm
LUISA (Barinas) dijo:

ES UN LLAMADO A TODOS LOS QUE TENGAMOS VERDADERA CONCIENCIA MORAL Y REVOLUCIONARIA A UNIRNOS A PARTICIPAR EN EL GRAN CENSO DE LAS PERSONAS QUE DE VERDAD NO TIENEN VIVIENDA PARA QUE NO SE CUELEN LOS AVISPADOS QUE NO DEJAN QUE EL PUEBLO QUE VERDADERAMENTE NECESITA LE LLEGUEN LOS BENEFICIOS DEL ESTADO, PRESIDENTE DOY UN PASO ADELANTE Y ME PONGO A LA ORDEN PARA PARTICIPAR COMO VOLUNTARIA LOS SÁBADOS Y DOMINGOS EN EL GRAN CENSO NACIONAL DE LA VIVIENDA. SOY SERVIDOR PUBLICO DEL INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS (INTI) BARINAS Y SOY UN SOLDADO DE LA REVOLUCIÓN. 04268299656. PATRIA SOCIALISMO Ó MUERTE «VENCEREMOS»

17.Feb.2011 09:18 pm
thais gomez (Distrito Capital) dijo:

buena idea pero que no se quede ahi ya que esta carencia de vivienda es clave para un pueblo que pide a gritos quiro tener mi casa . yo pongo todas mis esperanzas en que todos los funcionario que tienen en sus mano esta responsabilidad ,que en verdad respondan se olviden de todo lo malo que han hecho y que le respondan al pueblo , acordandose que es el segundo mandamiento que nos da dios amense unos a otro y contruyamos el verdadero socialismo EN ASIFORJA ESTAMOS ESPERANDO 400 FAMILIAS QUE NOS ENTREGUEN LOS APARTAMENTO QUE YA LAS MAFIAS SE QUIEREN HACER DE ELLOS CUIDADO SON MUCHOS AÑOS ESPERANDO ,ESTAMOS FRENTE AL CARDIALOGICO INFANTIL AYUDENOS

18.Feb.2011 11:33 am
Hector (Zulia) dijo:

Sres. PSUV necesito que me resuelvan el problema de la vivienda por favor, se que hay mucha gente damnificada y son prioridad pero tambien tomen en cuenta los que estabamos pendiente por vivienda, espero de parte de ustedes su pronta respuesta. Somos hector j, montilla o. CI: 10.421.175, emilia a. flores c. CI: 20.779.767.
Saludos a todos camaradas: PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…VENCEREMOS!!!

22.Feb.2011 09:29 am
Javier Molina (Mérida) dijo:

un saludo camaradas ya estamos viviendo una realidad revolucionaria y la invitación a todos los venezolanos a que se unan al censo de la gran misión vivienda yo ya lo hice desde mi pueblo querido, como lo es Guraque. gracias precidente. Patria Socialismo o Muerte Venceremos.

28.Feb.2011 07:24 pm
ELVIS CASTILLO (Carabobo) dijo:

hola soy vocera de un consejo comumal en velencia miguel peña y represento la voceria de vivienda y habitat ya he hecho 3 asambleas son pera rehabilitacion pero en fondo comunal del ince en los colorados tienen burogracia piden muchos requisitos estas casas tienen 32 y 24 años de fundadas aqui todavia hay barracas de casa en mal estados . en el ambito tenemos 486 casas pero son 30 las que metieron la necesidad y como dice nuestro presidente HUGO Rafael CHAVEZ FRIAS,darlesa todos la suma de felicidad posible PAtria socialismo vENCEREMOS metan el ojo aqui en valencia las instituciones de gobierno estan llenas de escualidos (as)VIVO EN LA RICARDO URRIERA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve