Noticias / Regiones

27.May.2016 / 05:28 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el estado Aragua, afianzará el acompañamiento al Poder Popular y las políticas del Estado, para fortalecer la Agenda Económica Bolivariana que promueve el Ejecutivo Nacional.

Durante una reunión de la dirección estadal del Psuv, realizada este viernes desde el Monumento de la Juventud, en la ciudad de La Victoria, municipio Ribas, el diputado Ricardo Molina, miembro del equipo político en la entidad, destacó que la militancia del partido trabajará en el impulso de los proyectos socioproductivos en el estado.

Molina indicó que se dará prioridad a las acciones que respalden el desarrollo del Motor Agroalimentario, uno de los 15 motores productivos, a través de la agricultura urbana, extensiva, la pesca y el acompañamiento a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Hemos estado discutiendo todo lo que tiene que ver con el tema de la Agenda Económica Bolivariana, cómo podemos desde el estado aportar en el tema, para desarrollar las políticas necesarias que acompañen las acciones del Gobierno Nacional, en defensa de la Constitución Nacional, a la patria y a la paz”, resaltó.

El militante de la tolda revolucionaria resaltó que brindará el apoyo a las experiencias productivas que han surgido en la entidad.

Asimismo, enfatizó que en el encuentro de este viernes se debatieron temas relacionados a la organización de las filas del Psuv a nivel municipal, así como estrategias vinculadas al tema de seguridad y paz.

“Nos estamos colocando al frente para motivar y aumentar la participación, abriendo todos los espacios y escenarios que sean necesarios para escuchar propuestas, criticas e intervenciones, incluso de los sectores que aunque no siendo miembros del partido tienen mucho que aportar a la patria”, manifestó.

En la actividad, presidida por el vicepresidente del Psuv para Aragua y Carabobo, Tareck El Aissami, además se discutieron acciones de movilización de calle del partido y los resultados del Congreso de la Patria.

 
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve