Noticias / Regiones

15.Feb.2015 / 07:31 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Anzoátegui

Prensa / PSUV Anzoátegui.- Con una concurrida concentración en la plaza bolívar de Barcelona, el poder popular y la militancia en pleno del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), respaldaron contundentemente al Gobierno constitucional de Venezuela y rechazaron cualquier intento de desestabilización generado por la derecha fascista, tal como lo anunció el Presidente Maduro días pasados cuando descubrieron a ciertos oficiales de la Aviación Militar, ideando un golpe de Estado.

Pablo Márquez, jefe del Círculo de Lucha Popular del casco central de Barcelona, en nombre de las bases organizadas del PSUV en el estado Anzoátegui, mostró su apoyo absoluto al Presidente Nicolás Maduro y a sus políticas de gobierno y bienestar.

En tal sentido, Márquez expresó: “Rechazamos contundentemente esta agresión impartida en contra del Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro y del pueblo venezolano, por un pequeño grupo que tenía planificado darle un golpe estado al Presidente y hacemos un llamado de consciencia a nuestros hermanos venezolanos y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela a defender esta revolución tal y como nos enseñó el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, a luchar por nuestro bienestar y los innumerables beneficios que nos ha otorgado la Revolución”,

Por su parte, María Marrero, vecina del sector Guamachito, hizo un llamado a los anzoatiguenses a salir a defender esta Revolución, desestimando cualquier intento de desestabilización por parte de un pequeño grupo fascista que no apoya los logros de este gobierno por intereses personales.

Asimismo, Marrero, enfatizó que “es obligatorio que salgamos a defender esta revolución y por ello contamos con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana que defiende a su pueblo que no permitirá ningún hecho violento ni desestabilizador”.

Aristóbulo Istúriz, gobernador y miembro de la Directiva Nacional del PSUV, llamó a la unidad del pueblo y la FANB para garantizar la continuidad de la Revolución, “sabemos que el Socialismo es la alternativa frente a la exclusión capitalista, frente a la generación de pobreza, y la unidad cívico – militar es la garantía para mantener el proceso revolucionario y la lucha contra la ignorancia nos da más fuerza en el pueblo y garantiza que nuestro pueblo unido no sea vencido nunca”.

El Almirante, Franklin Montplaisier, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (REDIOR), en nombre de todos los componentes militares ratificó el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la región oriental con el Presidente Nicolás Maduro, el Gobierno Revolucionario y el pueblo de Venezuela.

“Podemos decir que la FANB rechaza cualquier acto de violencia y cualquier intento de agresión contra el pueblo venezolano, y esos oficiales que planeaban dar un golpe de estado no representan a la FANB, y como máxima autoridad militar del oriente del país quiero transmitir al personal militar que comando que no se dejen confundir ya que tenemos una fortaleza consolidad como los es la unión entre el pueblo y las fuerzas armadas”, finalizó el Almirante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve