Noticias / Regiones

23.Abr.2015 / 06:04 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Anzoátegui

Prensa / Psuv Anzoátegui-. Demostrando que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es uno solo con el pueblo soberano del estado Anzoátegui, el vicepresidente para el área territorial nor-oriental (Anzoátegui y Nueva Esparta), Aristóbulo Istúriz, sostuvo que para las campañas venideras para períodos electorales, se deben eliminar definitivamente el financiamiento individual.

“Las cosas deben ser equitativas y por iguales, si uno tiene para hacerse publicidad todos deben de tenerlo, por eso se deben eliminar el financiamiento individual de un candidato o candidata, toda aquella publicidad que salga en radio, televisión o en algún medio impreso debe estar hecha por la dirección del partido no por el candidato, porque para ser militante y candidato del Psuv no debes pagar nada como en la oposición, solo debes querer a la patria grande de Bolívar y de Chávez”, explicó.

De igual forma, la coordinadora nacional de Finanzas y Logísticas del PSUV, Yelitze Santaella dio a conocer el plan de acción en materia de financiamiento en el que contribuirán y participarán los militantes revolucionarios.

“No será a través de financiamiento externo u operaciones fraudulentas, sino gracias a los aportes que haga la militancia revolucionaria, y es de esta manera como el Partido Socialista Unido de Venezuela honrará las deudas adquiridas durante la campaña electoral que se aproxima, nosotros estamos demostrando y vamos a demostrar siempre de dónde salen los recursos. Lo hemos dicho, tenemos deudas y las asumimos, somos humanos y somos una militancia activa que se aferra al querer salir adelante como nuestro Comandante Chávez nos lo enseñó”, expresó Santaella.

Cabe destacar, que una de las formas para contribuir con el financiamiento del partido y dar cumplimiento al artículo 9 del Libro Rojo que contiene los estatutos del PSUV, es la de domiciliar la cuenta personal de los militantes que deseen hacerlo para que les sea descontado el porcentaje que decida cada quien y se transfiera mensualmente al PSUV.

Santaella comunicó que como última actividad se llevarán a cabo una serie de rifas, conciertos y venta de «raspaditos» para las y los jefes de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y Círculos de Lucha Popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve