Noticias

26.Oct.2016 / 06:24 pm / Haga un comentario

Foto: @ViceVenezuela

Foto: @ViceVenezuela

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, sostuvo este miércoles que el pueblo venezolano no caerá en provocaciones de la derecha, y estarán de forma permanente en las calles en defensa de la Patria.

“Ellos están amenazando con llegar hasta aquí hasta Miraflores, pero de aquí no se mueve nadie”, nuestro presidente Nicolás Maduro ha defendido cada logro de esta Revolución con mucha pasión, y nosotros estamos en las calles respaldándolo”, dijo desde la concentración a las afueras del Palacio de Miraflores.

En este sentido, precisó que “el comandante Chávez debe estar orgulloso de la Revolución y del Presidente Nicolás Maduro, por todo el trabajo que ha venido haciendo”.

Por último, calificó de cobarde al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, tras no reconocer el comunicado de diálogo emitido por el Nuncio apostólico, donde el presidente Nicolás Maduro reiteró una vez más la aceptación del mismo. “Estamos dispuestos a enfrentar en cualquier terreno el golpe de Estado parlamentario que pretende impulsar la derecha venezolana”.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve