Noticias

3.May.2016 / 12:35 pm / Haga un comentario

Eulogio Del Pino

Foto: Captura de pantalla VTV

La creación de un fondo para impulsar la actividad exportadora del Motor Petroquímico fue propuesta este martes en el Consejo de Economía Productiva, indicó el ministro de Petróleo y Minería, Eulogio Del Pino.

El fondo, destinado a la exportación de plástico, funcionará con un capital semilla con participación de Pequiven, que aportarán materia prima por el valor de 20 millones de dólares, y el sector privado, mediante instrumentos financieros.

“Con el capital semilla van a ser posible que comencemos un fondo rotatorio donde, por un lado, se generan exportación de ese material plástico ya terminado, y por el otro lado, la generación de insumos para continuar el proceso productivo”, expresó Del Pino, quien agregó que existen entre 120 y 130 empresas del sector con capacidad para exportar productos plástico.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve