Noticias

12.Dic.2017 / 01:16 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de  @WiselyAlvarez

Foto: Cortesía de @WiselyAlvarez

La Junta Municipal Electoral entregó este martes formalmente el acta de proclamación a la nueva alcaldesa del municipio Guaicaipuro, estado Miranda, Wisely Álvarez.

En un acto multitudinario celebrado a las afueras de la sede de la oficina regional del CNE en la calle Guaicaipuro de Los Teques, se congregaron hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores para acompañar a Álvarez en el evento y celebrar el triunfo de la Revolución Bolivariana.

Eunices Martín, acudió al acto para respaldar a la líder guaicaipureña en su gestión, pues considera que la victoria es una muestra del compromiso del pueblo con la Revolución y Álvarez.

«Esta fue una victoria con amor y llevando adelante siempre el legado de nuestro comandante (Hugo) Chávez para llevar adelante nuestro municipio, embellecerlo y salir adelante con nuestro presidente Nicolás Maduro», destacó.

Bedalys Vargas expresó con entusiasmo que el pueblo esta emocionado de contar con la primera mujer alcaldesa, proveniente de las bases populares de Guaicaipuro.

«Wisely viene del corazón del pueblo. Gracias por tú entrega y asumir esta nueva tarea que te dio la revolución y el pueblo», manifestó.

El domingo 10 de diciembre, en los comicios municipales, Álvarez triunfó con el 69,06%, ante el candidato opositor, Freddy Martínez, quien logró un respaldo del 26,37%.

Álvarez es la primera mujer alcaldesa de Guaicaipuro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve