Noticias

21.Ago.2015 / 05:11 pm / Haga un comentario

Después de la acostumbrada acción de evadir las responsabilidades por parte de los partidarios del movimiento político derechista Primero Justicia, al intentar desvincularse de los asesinos de Liana Hergueta, el mismo asesino confesó ante una cámara, su militancia y su cercanía a los dirigentes Henrique Capriles y Tomás Guanipa.

Capriles, desde su acostumbrada mitomanía, aseguró que su vinculación con Carlos Trejo era “un montaje del rrrégimen”, para desviar la atención.

Por su parte, Guanipa, quien es el más cercano al autor intelectual, profirió argumentos como que “quieren politizar el asesinato de Hergueta“, antes que se publicara la confesión Trejo quien afirmó tener afinidad con Guanipa a través de un familiar.

A continuación un fragmento de las declaraciones de Carlos Trejo, donde confiesa su vinculación con Primero Justicia, Henrique Capriles y Tomás Guanipa:

Luego del hallazgo del cuerpo de de la occisa en cuestión y la detención de los ciudadanos Trejo y Pérez Venta, la derecha jugó posición adelantada en llamarlos Patriotas Cooperantes. Luego del pronunciamiento oficial basado en las labores de inteligencia y la confesión de los criminales, se demostró que estos sujetos estaban vinculados con las cúpulas de los partidos de la ultraderecha.

Al parecer, los líderes “jóvenes” reclutados por la derecha venezolana deben cumplir con el requisito de la violencia desenfrenada. Así lo muestra un vídeo tomado en una reunión de la Juventud de Primero Justicia en Carabobo, que culminó en tiroteo en una lujosa urbanización de la ciudad de Valencia:

ConElMazoDando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve