Noticias

13.Sep.2017 / 09:26 am / Haga un comentario

PJ

El partido de alias cejota (Julio Borges), Primero Justicia, se hunde en su propio fango, pues al cantarle fraude a Ismael García en sus primarias internas, en el estado Aragua, se delataron solitos y sin necesidad de que nadie les preguntara nada.

Resulta que según PJ, el sapo, chulo, desleal, llorón, brinca talanquera, barriga verde de Ismael García, habría usado sus nexos con la organización delictiva Tren de Aragua, para presuntamente sabotear el proceso en el sector Paya, donde exigen que se repitan las primarias.

Sin embargo, es importante recordar, que hasta hace pocas semanas, Ismael García pertenecía a las filas de Primero Justicia, antes de brincar el charco hacia Acción Democrática para poder postularse a la gobernación, por lo que su relación con este grupo de criminales y hampones, no puede ser de hace dos días para acá, y mientras Ismael militaba en su partido, los amarillos estaban conscientes de esta relación.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve