Noticias

5.Oct.2017 / 10:12 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Nuevos acuerdos de cooperación integral en las áreas energética, agroindustrial, infraestructura, ciencia, tecnología, y desarrollo compartido fueron parte de los acuerdos suscritos entre el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y su par de Belarús, Aleksandr Lukashenko, este jueves en Minsk.

La información la dio a conocer el Canciller de la República, Jorge Arreaza, mediante su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza.

“Extraordinario encuentro entre Presidentes Nicolás Maduro y Aleksandr Lukashenko. Nueva etapa integral entre Venezuela y Belarús”, destacó Arreaza.

Refirió que estos lazos de cooperación están fundamentados en incentivar la economía real con miras afianzar el intercambio en el ámbito energético, en materia de agricultura y construcción de vivienda, “hacia la concreción de la Hoja de Ruta binacional”, resaltó en otro mensaje.

El Presidente Nicolás Maduro realiza esta semana una gira internacional para consolidar las relaciones económicas y comerciales con Argelia, Rusia, Bielorrusia y Turquía.

Actualmente son más de 200 proyectos en materia de políticas de integración y acercamiento, comercio, transferencia de tecnología, industria, hidrocarburos, infraestructura, intercambios de experiencias en el área militar y cooperación en el área educativa y cultural que hay entre ambos países.


VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve