Noticias

Foto: Referencial

Foto: Referencial

“Hace cuatro años activamos la Campaña ‘Soy Consciente, Consumo Eficiente’ para el ahorro de energía eléctrica y aprovechamiento óptimo de nuestros recursos hídricos, a fin de hacer frente a las consecuencias del cambio climático”.

Con este mensaje publicado en Facebook, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó esta iniciativa para alertar a la ciudadanía sobre el uso responsable del servicio eléctrico.

“Con un despliegue de información en todo el país y la participación de los sectores públicos y privados, logramos establecer hábitos de ahorro de electricidad, que garantizarán la marcha necesaria del país, disminuyendo drásticamente el consumo, que llegaba en algunos casos, al derroche”, indicó.

El Jefe de Estado reiteró que “la conciencia en el ahorro y uso racional de nuestros recursos, debe ser permanente, en cada espacio y con la participación colectiva, para proteger nuestro ambiente, contribuir a la conservación y desarrollar de manera plena la vida de la Patria”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve