Internacionales / Noticias

17.May.2017 / 01:33 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El Presidente boliviano, Evo Morales , criticó el silencio del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, ante las más de  20 mil personas que murieron violentamente en México durante el año 2016.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @evoespueblo, el Jefe de Estado escribió: “En México murieron violentamente más de 20.000 personas en 2016. Es el tercer país más peligroso del mundo para ser periodista.”

En otro tuit agrega: “Luis Almagro se queda callado porque no es Secretario General de la OEA, es secretario general y vocero de la oposición venezolana”.

En mayo de 2016 el secretario general de la OEA solicitó, de manera ilegal, que se activara el procedimiento para abrir la Carta Democrática contra Venezuela.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve