Noticias

12.Sep.2017 / 06:47 pm / Haga un comentario

Nicolas Maduro3

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este martes que en su gira relámpago por Kazajistán y Argelia, tanto él como la delegación que le acompañó recibió un abrazo solidario, en apoyo al pueblo venezolano y la Revolución Bolivariana.

“Se ha levantado como nunca antes una ola de simpatía en el mundo por la Revolución Bolivariana. Son líderes que le apuestan a la Revolución, a la dignidad, y que nos responden con un salud, con una sonrisa, con un puño de solidaridad”, expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde lidera un consejo de ministros.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve