Noticias

7.Jul.2016 / 09:03 pm / Haga un comentario

Vladimir-Padrino-López

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la noche de este jueves nuevos nombramientos en el seno de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), así como también la ratificación en el cargo de Ministro del poder popular para la Defensa del General en Jefe, Vladimir Padrino López.

“Quiero ratificar para que continúe su trabajo con firmeza, con equilibrio, liderazgo y honestidad al general en jefe Vladimir Padrino López al frente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa y el Comando Estratégico Operacional (CEO-FANB)”, anunció Maduro.

Durante la graduación de 1.112 alféreces y guardiamarinas, acto realizado en el Patio de Honor de la Academia Militar Bolivariana, en Los Próceres, Caracas, el Presidente y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana informó que el Almirante Remigio Ceballos estará al frente del Estado Mayor del CEO.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve