Internacionales / Noticias

22.Ene.2016 / 11:27 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, expresó su respaldo a las acciones económicas emprendidas por el Gobierno venezolano, en conversación telefónica con el presidente Nicolás Maduro, este viernes 22 de enero.

La información la dio a conocer la canciller de la República, Delcy Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezVEN, donde también informó que ambos mandatarios acordaron estrechar cooperación económica y “coincidieron en el enfoque común para afrontar no sólo la coyuntura, sino estrategias a largo plazo y relacionamiento entre países productores”.

Asimismo, explicó que los Jefes de Estado de ambos países, abordaron la situación de los precios del petróleo y las causas principales que están impactando en los bajos niveles, así como el papel que asumirá Venezuela en la presidencia mensual del Consejo de Seguridad Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el mes d febrero.

Igualmente, anunció que el presidente Maduro ordenó a su tren ministerial “acelerar la realización de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela“.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve