Noticias

12.Abr.2018 / 01:59 pm / Haga un comentario

presidente

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a la alta representante para Asuntos Exteriores y Políticas de Seguridad de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, a enviar una misión técnica de acompañamiento y observación para los comicios del 20 de mayo, cuando se elegirá al Presidente de la República y a los integrantes de los consejos legislativos.

A través de Twitter, el jefe de Estado ratificó que las garantías del sistema electoral son plenas. “Muchos países quisieran un sistema electoral tan transparente”, escribió.

El miércoles pasado, el canciller de la República, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro en Bruselas, Bélgica, con Mogherini, a quien le manifestó la voluntad de Venezuela de abrir espacios de diálogo con la instancia europea.

En la reunión, Arreaza destacó el carácter democrático de Venezuela, demostrado en más de 25 elecciones seguras y transparentes, que han contado con observación electoral internacional, y han demostrado que existen plenas garantías electorales, incluso reconocidas por parte de la oposición democrática.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve