Noticias

16.Jun.2016 / 05:21 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó el jueves que Venezuela debe aprender a vivir con el barril de petróleo a 40 o 45 dólares y generar nuevas fuentes de riquezas.

Aseguró el Mandatario nacional, desde el Palacio de Miraflores, que Venezuela tiene que “dejar de ser rentista”. “No podemos seguir pensando en importaciones. Tenemos que pensar en producir las cosas acá. Vamos a importar, pero también vamos a producir”, dijo el Jefe de Estado venezolano.

“Tenemos que poner los recursos del país en las prioridades del pueblo y una de las prioridades son las viviendas, el hogar de los venezolanos”, aseguró. Agregó que “los planes no se pueden detener bajo ninguna circunstancia”, en especial, los planes de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La meta del año son 1.5 millones de viviendas

El Presidente obrero explicó que el Gobierno Bolivariano se había propuesto la meta, en el primer semestre del 2016, de 50 mil viviendas, “y estamos sobrepasando las 50 mil”.

Por ello, hizo un llamado a clase trabajadora del cemento, de Sidor, a redoblar esfuerzos para llegar a la meta de 1 millón 500 mil viviendas para diciembre del 2016. “Que la GMVV se consolide en el año de las dificultades”, puntualizó.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve