Noticias

30.Mar.2016 / 03:33 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: Captura de pantalla VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles que sólo la Revolución Bolivariana tiene un proyecto de patria dirigido a proteger al pueblo, lo cual contrastó con el modelo de país que pretende imponer la oposición desde la Asamblea Nacional (AN) que responde a intereses económicos.

«Sólo nosotros tenemos un proyecto de patria. La oligarquía no tiene un proyecto, la oligarquía tiene intereses, grupos. Tenemos un proyecto de país, tenemos experiencia, tenemos el amor, con el amor todo se puede. Cuando uno ama a la patria y cuando uno ama a sus hijos todo se puede. Hace milagros el amor», dijo el jefe de Estado.

En transmisión de Venezolana de Televisión desde El Calvario, en Caracas, donde realiza la entrega de Tarjetas de Misiones Socialistas a familias en situación de pobreza extrema, el mandatario nacional sostuvo que el proyecto revolucionario se llevará a todos los sectores del país a través del Congreso de la Patria, que se instalará el 9 de abril próximo.

Al reflexionar sobre la coyuntura económica que atraviesa el país -producto de la baja de los precios del barril de petróleo y de la crisis mundial-, el presidente Maduro enfatizó que es necesario mantener la unidad nacional y la moral en alto para afrontar esta situación.

«Nuestro único pensamiento está en el futuro del país, en el pueblo de Venezuela, en el bienestar colectivo. Eso es la revolución», expresó.

También se refirió a la aprobación en segunda discusión de la Ley de Amnistía, por parte de diputados opositores, ante lo que exhortó a las comunidades organizadas a movilizarse para explicar las pretensiones de este instrumento legal que –a su juicio- busca derogar la estructura jurídica venezolana.

Con la aprobación de esta ley, la derecha parlamentaria dejaría sin efectos la condena del vocero de Voluntad Popular, Leopoldo López, así como las sanciones penales ante delitos como la instigación a desobedecer leyes; zozobra generada con la difusión de informaciones falsas; obstaculización de vías públicas; daños a la propiedad, a sistemas de transporte, servicios públicos, informáticos o de comunicación; fabricación y suministro de artefactos explosivos; uso de menores de edad en la comisión de delitos y microtráfico de drogas, entre otros.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve