Noticias

7.Jul.2016 / 04:53 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostendrá una reunión este jueves con el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, para abordar el tema fronterizo y sus implicaciones económicas.

Así lo informó el gobernador a través de su cuenta en Twitter @VielmaEsTachira, en la que acotó que el presidente Maduro ofrecerá mayores detalles durante el acto de graduación de mil subtenientes en la Academia Militar.

Vielma Mora anunció que entre los temas a tratar se encuentra la posible construcción de una refinería modular en el estado Táchira y el incremento de estaciones de servicios a precio internacional.

Recordó que en Colombia un litro de gasolina oscila alrededor de los 600 bolívares y el diesel en Bs. 546.

En ese sentido, manifestó que de darse la apertura de la frontera con el país neogranadino, se prevé vender un aproximado de 37 millones de litros de combustible al mes.

Paso fronterizo

El mandatario tachirense también informó que Venezuela planteará que el paso peatonal se establezca desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde por los puentes de San Antonio, Ureña y García de Hevia.

Acotó que se está evaluando la conveniencia de tránsito de motos por los pasos fronterizos de ambos países y exaltó la importancia de la reciprocidad internacional para acuerdos en conjunto y la definitiva apertura de la frontera colombo-venezolana.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve