Noticias

4.Oct.2016 / 07:15 pm / Haga un comentario

Foto: prensa presidencial

Foto: prensa presidencial

El presidente de la república, Nicolás Maduro, destacó este martes en el programa 69 de Contacto con Maduro, que la Revolución Bolivariana y la paz son procesos irreversibles.

«En Colombia, la paz tuvo un traspiés, pero la paz es irreversible. En Venezuela, la revolución tuvo un traspiés, el 6 de diciembre, pero la Revolución es irreversible», puntualizó el jefe de Estado desde el Cuartel de la Montaña, desde donde realiza el programa, que transmite VTV, a propósito de conmemorarse cuatro años del histórico cierre de campaña que hizo el líder socialista Hugo Chávez en siete avenidas de Caracas.

En la transmisión, resaltó que el pueblo y el alto mando político se encuentran a la vanguardia política, ideológica, moral para enfrentar cualquier dificultad. «Así somos nosotros, tenemos una poderosa, gigantesca vanguardia política, social, cultural, ideológica, militar, muy grande y por eso podemos enfrentar cualquier tormenta, cualquier dificultad, cualquier, traspiés», expresó.

En ese sentido, valoró la formación que ha tenido el pueblo, el alto mando político y militar para continuar con el proceso de transformación social que lideró el Comandante Chávez.

«La revolución tiene un alto mando político y una dirección colectiva que garantiza el avance, la defensa y el futuro de esta patria, así de sencillo. Obra de nuestro comandante Chávez, que nos formó a todos. Estamos aquí unidos», sostuvo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve