Noticias

15.Ene.2017 / 02:07 pm / Haga un comentario

Foto: @VillegasPoljak

Foto: @VillegasPoljak

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó el carácter popular de la revolución bolivariana; que debe impulsar la organización del pueblo como un instrumento de transformación de la sociedad venezolana.

«En el poder del pueblo hemos encontrado el salvavidsa de todo lo batallado, fue en la interpelación popular que encontramos nuestro camino, que comenzó el 9 de diciembre de 2015, con aquella asamblea popular a la afuera de Miraflores, con cientos de hombres y mujeres que nos transmitieron su fortaleza», expresó este domingo en su mensaje anual desde el Tribunal Supremo de Justicia.

Recordó cómo la participación activa de la población organizada representó un activo para superar todos los escollos.

Destacó que producto de este reimpulso a la participación popular 2016 se convirtió en el año del nacimiento del Congreso de la Patria, que es un centro para la construcción del nuevo bloque histórico de la revolución.

«Desde 13 de abril de 2006 hasta hoy han venido surguiendo ideas y críticas tras la realización de más de 2500 asambleas en las catacumbas del pueblo, hombre mujeres, en pueblos, militares, sexo diversidad. 29 congresos de la Patria, 163 columnas, Ahí está el rumbo de la Patria, si queremos saber dónde está el futuro busquémolos ahí», recalcó.

Recordó al comandante Hugo Chávez quien insistía en que la revolución es un hecho cultural.

«Estamos obligados a obrar de forma profunda y en el seno del poder popular para convertirlo en el más idóneo instrumento político que permita la transformaciòn», insistió.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve