Noticias

2.Dic.2015 / 09:18 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Corpo Miranda

Desde el municipio Sucre, el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, realizó el Maratón Bolivariano de Ofensiva en el estado Miranda, iniciando con las pruebas del Sistema de Transporte Metro Cable ubicado en La Dolorita y donde posteriormente entregó títulos de tierras a habitantes de la parroquia Petare.

En esta oportunidad el Jefe de Estado en compañía del Protector de Miranda, Elías Jaua, el coordinador de Transporte Ad Honoren, Haiman El Troudi, manifestó que con este nuevo sistema de transporte los habitantes de Miranda continuarán conectándose para lograr el verdadero Vivir Bien.

“Venimos a activar las pruebas de esta hermosa obra, Sistema de Metro Cable, Guaioco- Petare; que felicidad activarlo de verdad. Estuve hablando con Elías y Haiman, gracias a todas las empresas que participaron en esta obra; aquí estaremos en febrero para inaugurar esta obra que fue hecha gracias al Gobierno Bolivariano, esto es único; en esta edificación también está el edifico de Mariche – Dolorita”.

Asimismo, comentó que con el precio actual del barril del crudo y con Guerra Económica, “En Venezuela no se para nada, ni nadie; nadie detendrá a la Venezuela Potencia que se encuentra en marcha. Invito a todos a construir la Venezuela Potencia”.

El Primer Mandatario, llamó a todos y todas a cuidar estas obras de envergadura, «Estoy seguro que todos estos servicios se irán popularizando; tenemos que seguir construyendo, invirtiendo y trayendo tecnologías. Vamos es pa´lante, sigamos en alianza estratégica, siempre juntos”.

Por su parte, el Protector de Miranda, manifestó que con estas obras el Comandante Chávez vive con mayor fuerza, “Es maravilloso Presidente Nicolás Maduro, ver cómo avanzan obras que impulsan el desarrollo de Miranda, obras que dignifican al pueblo como nunca; solo en Revolución”.

Jaua indicó que en la actualidad se construye el Sistema Metro Cable Petare Sur – Antímano, “Es conectar a Miranda con Caracas a través de este sistema de transporte. Usted Presidente Nicolás Maduro fue quien dio la idea de esta obra y ya está en plena construcción”.

Por su parte, El Troudi, aseguró que este nuevo sistema de transporte es para la movilización masiva del pueblo, “Metro Cable La Dolorita ya está construido y hoy inicia sus prácticas de movilización que son las pruebas pertinentes que se debe cumplir para llevar a cabo la inauguración de este servicio en el mes de febrero; permitiendo la movilización de 40 mil usuarios”.

Entrega de títulos de tierra en Petare

El Presidente Obrero, entregó 600 títulos de tierras urbanas a familias de la comunidad José Félix Ribas de Petare, como parte de la dignificación a los habitantes de esta populosa zona mirandina.

“Es muy triste entrar a Petare y ver tanta basura, ¿Hasta cuándo ustedes se van a calar tanta basura, tanto olvido?, lamentablemente este municipio lo maneja el parásito mayor, Carlos Ocariz ¡ojalá! el pueblo tenga conciencia y vea quien trabaja. Ustedes no saben la indignación que tengo al ver este municipio así”, dijo el Mandatario Nacional.

Jaua explicó, «Aquí en José Félix Ribas hemos entregado 4 mil títulos, con estos de hoy llegamos a 4600 títulos de tierras urbanas”.

Inauguran primer tramo Casarapa – Río Grande

Con una caravana, el Presidente Maduro inauguró en su primera etapa 2.2 kilómetros del tramo vial Casarapa – Río Grande de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, solución vial que ejecuta la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy «Francisco de Miranda» CorpoMiranda y que permitirá la conexión entre los municipios Plaza – Zamora con Barlovento, sin tener que transitar por la Intercomunal de Guarenas – Guatire.

Con la entrega de estos primeros kilómetros se benefician más de 65 mil vehículos que transitarán diariamente; una vez culminado el proyecto serán 8 kilómetros de vialidad, con dos canales de circulación vehicular en ambos sentidos más hombrillo, un distribuidor intermedio para retorno, defensa central, demarcación, reflectores viales y protección hidráulica en concreto para el río.

Prensa CorpoMiranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve