Noticias

9.Jul.2016 / 04:56 pm / Haga un comentario

Foto: captura vtv

Foto: captura vtv

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este sábado el nombramiento que hiciera de nuevos efectivos que estarán al frente de componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Desde Fuerte Tiuna, Caracas, donde participa en el acto de ascensos y de transmisión de mandos de varios componentes, el jefe de Estado los llamó a continuar con el fortalecimiento y despliegue de la FANB.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el mandatario nacional mencionó al comandante Antonio Benavides Torres, nuevo jefe de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.

También nombró al almirante Orlando Maneiro Gaspar, nuevo jefe de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.

El mandatario nacional igualmente ratificó a quienes estarán al frente de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi), como es el caso del general José Ornelas Ferreira quien dirigirá la Redi Capital.

Asimismo, nombró al general de División, Jesús Suárez Chourio a cargo de la Redi Central; por la Redi Los Llanos al general de División, Iván Hidalgo Terán; y la Redi Occidental, al general del Ejército Tito Urbano Meleán.

Maduro también entregó el estandarte al general José Morantes Torres quien pasará a comandar la Redi de Los Andes; al general del Ejército Carlos Augusto Leal Tellería, nuevo jefe de la Región Guayana y al vicealmirante Eglis Herrera Balza a cargo de la Redi Marítima-Insular.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve