Noticias

13.Jul.2016 / 09:50 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles el compromiso del Gobierno Bolivariano con los transportistas para seguir fortaleciendo las líneas y cooperativas de taxis, a pesar de la caída de los ingresos petroleros.

«Vamos a seguir con la Misión Transporte y vamos a llegar a todos los lugares del país», expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión, desde el Parque Ezequiel Zamora de Caracas.

Comentó que la Misión Transporte para poder avanzar se necesitan «40 mil taxis de la mayor calidad , operando en unidades de taxis, no cada quien por su lado, cubriendo por su lado y que la gente sepa que en la plaza tal hay una línea de taxis cooperativistas con los taxis nuevos de la Revolución, y que esos taxis presten buen apoyo y a precio justo».

Asimismo, indicó que los autobuses yutong, fabricados en la planta venezolana, están saliendo para el servicio del pueblo. «A penas es el arranque del gran plan de la Misión Transporte. A los transportistas del país mi compromiso de trabajo, de patria, de Revolución», dijo.

Por otra parte, comentó que es necesario informar y mostrar los logros de la Revolución, todo lo que se hace en socialismo, para derrotar la campaña permanente de la derecha nacional e internacional que buscan desacreditar la patria de Bolívar.

«Es importante aprovechar estas jornadas de trabajo para que Venezuela esté bien informada, moralizada, el pueblo no puede bajar la guardia, tiene que tener la moral arriba. Trabajo, trabajo, lucha, alegría, combate y victoria diaria», resaltó.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve