Noticias

27.Ene.2017 / 02:16 pm / Haga un comentario

Foto: prensa presidencial

Foto: prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó constituir una comisión de expertos para realizar una nueva consulta nacional en las comunidades educativas para acordar entre todos mecanismos de combate a la cultura de la violencia y antivalores promovida por medios de comunicación y redes sociales.

«Se debe elaborar un conjunto de acciones para contrarrestar la avalancha de antivalores que están arrasando sobre la niñez y la juventud. Que se haga una consulta viva a través de la comunidad educativa, los maestros, las maestras, las familias, trabajadores, obreros. Hagamos una consulta intensa para dar las respuestas desde las escuelas, para defender el derecho a tener una sociedad de paz», enfatizó el Jefe de Estado.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve