Noticias

17.Feb.2016 / 02:52 pm / Haga un comentario

Maduro

Foto: Captura de pantalla

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este miércoles a todas las fuerzas políticas y sociales del país a orientar su trabajo para impulsar el desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana, conformada por 14 motores de acción para fortalecer el aparato productivo.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el jefe de Estado exhortó a los sectores públicos, privados, sociales y a todo el poder militar a «ordenar su agenda de trabajo, y poner en el centro de todo el esfuerzo a la Agenda Económica Bolivariana, a los 14 motores, a la lucha por la recuperación económica, por el crecimiento, por la construcción del futuro, y de un nuevo modelo económico, sostenible, diversificado, independiente, que tiene por objetivo central el ser humano».

Destacó que la Agenda Económica Bolivariana tiene sus bases en el ideal del Libertador Simón Bolívar, en el pensamiento económico del comandante Hugo Chávez, así como en una consulta pública hecha en todo el territorio nacional, para estructurar acciones que permitan superar la coyuntura que vive el país, producto de la baja de los precios del petróleo y la guerra no convencional perpetrada por la derecha.

El jefe de Estado reiteró que Venezuela sigue su propio camino soberano en contraposición a cualquier medida neoliberal y de sacrificio del pueblo, que pudiera sugerir el Fondo Monetario Internacional (FMI).

«Nos hemos adentrado con un método dialogante, convocante, de todas las fuerzas productivas del país», aseveró.

Maduro se encuentra en compañía del vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, del vicepresidente de Economía Productiva, Miguel Pérez Abad, de ministros y miembros del Bloque de la Patria, en el Salón Ayacucho, del Palacio de Miraflores, en Caracas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve