Noticias

4.Jun.2015 / 03:47 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al despertar de la conciencia del pueblo para vencer la guerra económica y evitar que sectores de la derecha continúen desestabilizando al país, a través del acaparamiento y altos precios en los productos de primera necesidad.

“Es una reflexión que yo hago aquí y la voy a hacer en todos lados. Voy a tocar la campana duro, en el oído de la gente, para que despierte a todo el mundo. Y llamo al despertar nacional, al despertar colectivo, al despertar de la conciencia, al despertar del pueblo, frente a una oligarquía que está calculando, todos los días, hacer daño”, señaló.

Desde Ciudad Belén, en el estado Miranda, urbanismo edificado por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) donde el Gobierno inaugura diversas obras, el jefe de Estado indicó que la única manera de vencer la guerra económica y las dificultades, es entre todas las fuerzas del país.

Por ello, alertó al pueblo sobre estas acciones que son organizadas, a diario, por líderes de la derecha para generar desestabilización nacional.

En transmisión de Venezolana de Televisión, también se refirió a la importancia de promover la economía productiva en todos los urbanismos del país que cuentan con locales para que los habitantes ejerzan funciones de la economía local.

Ante esto, reflexionó por qué aún cuando el Estado venezolano construyó estos locales con ese objetivo, todavía existen urbanismos con estos espacios vacíos, por lo que exhortó a construir establecimientos de las redes de distribución de alimentos, como Mercal y Pdval, Farmatria y panaderías impulsadas por la propia comunidad.

“O lo hacemos entre todos o lo hacemos entre todos, pero no cabe aquí no hacerlo. Tenemos que construir la patria”, expresó el mandatario nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve