Noticias

23.Ene.2016 / 05:05 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la tarde de este sábado instalará el Comité Promotor del Congreso de la Patria, que tendrá lugar en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

“En breve instalaré Comité Promotor del Congreso de la Patria que desde hoy empieza su accionar para convocar y articular a todos los Patriotas”, informó a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Este encuentro, que contará con la participación del Poder Popular, diputados y gobernadores socialistas del país, se realizará con el objetivo de fortalecer los ideales de las fuerzas revolucionarias que cumplen con los lineamientos establecidos en el Plan de la Patria 2013-2019 —creado por el comandante Hugo Chávez— y la Constitución de la República.

«Vamos a la construcción del nuevo bloque histórico que permita el renacimiento del bolivarianismo y el chavismo como Motor de la Revolución. Convoco a todos a incorporarse a los eventos y tareas del Congreso de la Patria en todas las comunidades, empresas, universidades, liceos,etc..», expresó el Presidente en otro mensaje publicado en la red social.

En diciembre pasado, el Jefe de Estado convocó la instalación de este encuentro como respuesta a las diferentes solicitudes hechas por las propias organizaciones y movimientos sociales, campesinos y obreros luego de las diversas asambleas ejecutadas en las últimas semanas previas al anuncio.

«Hoy 23 de Enero nuestro mejor homenaje a Fabricio Ojeda es retomar su espíritu unitario y revolucionario..Vamos con el Congreso de la Patria», expresó en otro mensaje.

La congregación de las fuerzas revolucionarias propiciará la construcción de planes y estrategias para hacer frente a los planes de la derecha nacional e internacional, que pretende socavar los logros cosechados durante 16 años de Revolución Bolivariana, con la implementación de una guerra no convencional reflejada en ataques a la economía del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve