Noticias

2.Sep.2016 / 03:12 pm / 2 Comentarios

Independencia vietnamita

Foto: VTV

Venezuela emitió este viernes un comunicado por el 71 aniversario de la Independencia de la República Socialista de Vietnam.

A continuación, el texto íntegro:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el pueblo venezolano, se suma a la celebración del Gobierno y el heroico pueblo vietnamita en ocasión de celebrarse el 71 aniversario de la Independencia de la República Socialista de Vietnam.

La Patria vietnamita continúa avanzando indeteniblemente en el proceso de desarrollo e industrialización, que lo eleva como referente indispensable para las naciones del sur, y compartimos iguales aspiraciones.

Desde la Patria Bolivariana recordamos con especial deferencia las palabras del gran líder revolucionario Ho Chi Minh en su testamento del 10 de mayo de 1969: “Mi mayor deseo es que nuestro Partido y nuestro pueblo, uniendo estrechamente sus esfuerzos, construyan un Vietnam pacífico, reunificado, independiente, democrático y próspero, y que hagan una contribución valiosa a la revolución del mundo”.

El Gobierno venezolano felicita al pueblo vietnamita por los éxitos alcanzados en el duodécimo Congreso del Partido Comunista de Vietnam, en el cual se ratificó el camino de consolidación y mantenimiento de la paz y la estabilidad en pro del desarrollo, lo cual permitirá continuar reimpulsando la alianza estratégica entre Venezuela y Vietnam, teniendo como base la construcción del socialismo y el bienestar de sus pueblos.

La República Bolivariana de Venezuela ratifica su voluntad y disposición para continuar trabajando arduamente por el fortalecimiento de nuestras relaciones, que alcanzaron nivel estratégico con el Comandante Hugo Chávez, para seguir transitando juntos la construcción de un mundo pluripolar y multicéntrico.

Caracas, 2 de septiembre de 2016

VTV 

 

Comentarios

2.Sep.2016 04:06 pm
ROGER EDUARDO.VALERO (Barinas) dijo:

DIOS BENDIGA AL PUEBLO DEL TÍO “JO” QUE VENCIÓ LAS MALDADES DELOS IMPERIOS

2.Sep.2016 04:12 pm
ROGER EDUARDO.VALERO (Barinas) dijo:

DIOS BENDIGA AL PUEBLO DEL TÍO “HO” QUE VENCIÓ LAS MALDADES DE LOS IMPERIOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve