Noticias

19.Ago.2016 / 03:51 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este viernes a los deportistas Stefany Hernández y Yoel Finol por su actuación en los Juegos Olímpicos Río 2016, donde obtuvieron medalla de bronce.

“Qué gran carrera de Stefany Hernández”, escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter, al tiempo que aplaudió a “Yoel Finol medallista Olímpicó”.

La bicicrosista venezolana ganó “esta merecida medalla, ejemplo de perseverancia y calidad”, expresó el Mandatario Nacional, luego de quedar en tercera posición del ciclismo BMX con un tiempo de 34 segundos con 755 milésimas (34.755).

El púgil venezolano retuvo este viernes la medalla de bronce obtenida el pasado miércoles en cuartos de final de la categoría mosca, por lo que Maduro resaltó que la juventud de la Patria, la Generación de Oro se encuentra brillando a nivel mundial.

Estas dos preseas de bronce se suman a la medalla de plata obtenida por la atleta Yulimar Rojas en salto triple.

“Yulimar, Yoel y Stefany han llevado la Bandera Tricolor de los Libertadores a lo más alto”, destacó el presidente.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve