Noticias

9.Jul.2016 / 05:39 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) debe continuar junto al pueblo venezolano ganando la paz, en unión cívico – militar, exhortó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de ascensos y de transmisión de mando celebrado en Fuerte Tiuna, en Caracas.

Pidió seguir dando a batalla contra la guerra no convencional que mantienen sectores de derecha nacional e internacional contra el Gobierno nacional y contra el país.

«La marca de Venezuela, desde hace 200 años, es de un pueblo de libertad, de independencia, un pueblo republicano. Adelante siempre nuestro ejército, nuestras soldadas, soldados», expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Recordó que el pasado 5 de julio se cumplieron 205 años de la declaración de la Independencia de Venezuela y, en ese sentido, comentó que todo aquel que realmente se sienta venezolano debe ser patriota, amar la libertad y ser antiimperialista.

Insistió en la necesidad de fortalecer la unión cívico-militar, contrarrestar la guerra económica y mantener la estabilidad nacional.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve