Noticias

14.Abr.2015 / 09:19 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este lunes al pueblo venezolano a tener presente el pensamiento del líder socialista Hugo Chávez «en cada batalla, en cada lucha y en cada victoria».

«Nosotros todos y todas somos Chávez, en cada batalla, en cada lucha, en cada victoria, en cada 13 de abril, el Comandante Hugo Chávez no haró en el mar porque aquí esta su pueblo, su Fuerza Armada para seguir dando las batallas por el futuro de nuestros hijos y de nuestras hijas», indicó desde el paseo los Próceres en Caracas, donde se celebra el quinto aniversario de la Milicia Bolivariana y se conmemoran 13 años del 13 de abril de 2002.

Resaltó que no se puede entender el 13 de abril sin entender quién fue Hugo Chávez, «porque él fue la fuerza de la historia huracanada, una bendición que llego a esta tierra para despertarla, levantó las banderas dormidas de los libertadores, fue coraje y valentía», aseveró en cadena de radio y televisión.

El 13 de abril de 2002, el pueblo venezolano y los militares patriotas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), lograron el retorno al poder del presidente Hugo Chávez, quien estuvo secuestro durante 48 horas por sectores de la derecha que dieron un golpe de Estado el 11 de abril contra el gobierno legítimo del Comandante de la Revolución Bolivariana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve