Noticias

3.May.2016 / 03:15 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: ‏@ViceVenezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este martes al pueblo a avocarse al legado del Libertador del Simón Bolívar, de emprender la lucha a la consolidación de la patria independiente y soberana.

“Echemos el miedo a la espalda para salvar la patria”, manifestó el Mandatario nacional, al inicio del Taller Nacional con Voceros de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (Asic), en Caracas, donde recordó que este 3 de mayo se celebró un año 200 años del reconocimiento otorgado por el Libertador Simón Bolívar al héroe naval Luis Brión, por su hazaña independentista en la batalla Los Frailes.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve