Noticias

15.Ene.2017 / 01:42 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este domingo su compromiso con el diálogo nacional con la oposición, instalada desde octubre de 2016.

“Ratifico mi voluntad de diálogo, mi disposición y estamos preparados para seguir avanzando y cumpliendo nuestra palabra con paciencia, con honestidad, con altura y con sabiduría”, señaló en su mensaje anual a la nación que presenta ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Señaló que pese a la disposición del Gobierno, la oposición no ha querido transitar los caminos pacíficos del diálogo.

Recordó que la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aunque se comprometió a superar el desacato en el Parlamento, no cumplió con lo acordado.

“Del 1 al 10 hemos avanzado (El gobierno nacional) a 7, 8, en el cumplimiento de estos acuerdos”, dijo el Presidente en el mensaje anual que ofrece en el TSJ.

Pese a ello, ratificó que el Gobierno Bolivariano está “comprometido con el diálogo, con la palabra y la búsqueda pacífica de soluciones equilibradas, constitucionales”.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve