Noticias

9.Mar.2017 / 06:07 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

“Ha quedado demostrado a lo largo de estos años que estamos hechos de la fuerza indestructible de los libertadores de América”, puntualizó el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en su encuentro con el Poder Popular que marchó por las calles de Caracas este jueves.

La movilización tuvo como punto de llegada el Paseo Monumental de Los Próceres, tras cumplirse dos años del decreto que impuso a Venezuela el ex mandatario de EEUU, Barak Obama, en el cual declara que el país es considerado como una amenaza.

“Hace dos años, un día como hoy el ex presidente de EE.UU, cometió el acto más infame, la mayor agresión que jamás se había cometido contra el pueblo noble de Venezuela, cuando un día como hoy firmo un decreto presidencial de carácter abusivo, intervencionista, imperialista, declarando a la Venezuela -de paz y de Bolívar- una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad de los EE.UU”.

Al respecto, el jefe de Estado afirmó que los 9 de marzo, son considerados como el “Día del antiimperialismo Bolivariano, del coraje y la dignidad de un pueblo que ha decido ser libres”.

Asimismo, el mandatario venezolano rememoró la lucha constante que tuvo el comandante supremo y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, donde expresó: “le tocó derrotar 8 años de gobierno de George Bush, 8 años de amenazas y ahí vimos a nuestro comandante Chávez, -como siempre- brillar como una estrella de la humanidad enfrentando la agresión de ese gobierno (…) No contaron con un detalle… ¡La lealtad del pueblo!”.

“No se metan con el pueblo de Venezuela que está dispuesto a todo por la soberanía e integridad de esta Patria” sentenció el Presidente al tiempo que agrego que cuando se defiende la nación del imperialismo se salvaguarda la Paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve