Noticias

4.Jul.2016 / 05:34 pm / Haga un comentario

8

El espíritu de los libertadores de Venezuela se hará presente en los atletas venezolanos que participarán en los Juegos Olímpicos, competencia que se llevará a cabo este año en Río de Janeiro, Brasil, indicó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«El espíritu de los libertadores se hacen presente para llenar el corazón de ustedes. La llamarada sagrada que tienen que llevar a Río, a Brasil, para lograr el extra y traerle a nuestra Venezuela la alegría y la felicidad, de la sonrisa de la juventud venezolana en las olimpiadas de este año», expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Paseo Los Próceres, en Caracas; donde se realizó el abanderamiento de los atletas que representarán a la nación en la justa olímpica.

El tricolor nacional fue recibido por el esgrimista olímpico, Ruben Limardo, y la atleta paraolímpica Sol Rojas.

Al momento de entregar la bandera a los atletas venezolanos, el Mandatario Nacional expresó: «Aquí tienen esta Bandera, tómenla con su mano y llévenla a lo más alto del podio de Río 2016».

Durante la actividad, la atleta Sol Roja – clasificada para los Juegos Paralímpicos Río 2016, que se realizará del 7 al 18 de septiembre en la capital brasileña – agradeció al Comité Paraolímpico por la confianza y se comprometió a batallar por obtener una presea para el país.

«Yo me siento orgullosa del atletismo y juntos con mi compañero prometemos dar el todo por el todo y llevar el nombre de Venezuela bien en alto», expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve