Noticias

23.May.2015 / 01:54 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Buque Escuela Simón Bolívar, de la Armada Nacional Bolivariana, zarpa este sábado con el objetivo de participar en el XXVII Crucero de Instrucción al Exterior 2015, acto de despedida al que asiste el presidente de la República, Nicolás Maduro, a quien se le otorgó el pito marinero con ravisa tricolor.

La entrega del presente estuvo a cargo del capitán de navío Gines Añanguren Santana.

El Mandatario destacó, al inicio del acto, la disciplina, la moral y el espíritu bolivariano de la tripulación del Buque Escuela de Venezuela, que en esta oportunidad divulgará los logros sociales del pueblo en países de Petrocaribe.

El crucero de instrucción se va realizar en dos fases: la primera por los puertos de Barbados, Belice, La Habana y Jamaica, para regresar a Venezuela el 24 de julio, cuando que participará en el desfile naval.

Luego, ese mismo día en la noche, comenzará la segunda etapa zarpando nuevamente a Honduras, Bahamas, Santiago de Cuba y Santa Lucía, para regresar al Puerto de La Guaira el 26 de septiembre próximo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve