Noticias

30.Ago.2016 / 03:59 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció este martes que ante el llamado a la violencia de la derecha para el primero de septiembre, la Revolución bolivariana desarrolló un plan de paz  que se realizará hasta el 31 de diciembre.

“Dado  que ellos (la derecha) dicen que van a tomar Caracas para llenar de violencia la ciudad, yo anuncio un plan de paz para desarrollar Caracas a la máxima expresión de belleza y solidaridad”, informó el mandatario nacional.

Dicho plan contiene varias líneas de acción que serán explicadas este miércoles 31 de agosto por el Alcalde  Jorge Rodríguez y el jefe de gobierno del Distrito Capital Daniel Aponte.

El jefe de Estado adelantó que la primera línea de acción es la construcción y restauración de 50 grandes canchas deportivas de paz para la juventud.

En segundo lugar, atenderá el tema educativo,  y una vez iniciado el periodo de clases serán inauguradas  115 escuelas nuevas.

En tercer lugar el Presidente Maduro aprobó el plan Barrio Adentro 100% para Caracas.

Además  informó que aprobó 550 millones de bolívares para poner operativos 6 hospitales claves para la ciudad Capital.

En cuarto lugar el mandatario nacional aprobó nuevos recursos para los corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Asimismo ordenó la instalación 60 nuevas Bases de Misiones Socialistas, y de esta forma llegar a 76 bases de Misiones en la ciudad capital.

Finalmente,  el plan retomará la fiesta del asfalto el cual ha priorizado ocho  avenidas de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve