Noticias

27.Jun.2017 / 05:29 pm / Haga un comentario

Nicolas Maduro1

 La convocatoria de Asamblea Nacional Constituyente (ANC), figura promovida por el comandante Hugo Chávez, es la demostración de lealtad al legado del líder socialista al reivindicar el concepto del poder constituyente al pueblo para construir la paz, manifestó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Ha llegado la hora de dar la batalla para que ese legado que nos dejó el comandante Hugo Chávez de independencia y de patria se mantenga y se fortalezca”, dijo el jefe de Estado durante el Encuentro Nacional de Constituyentes, que se realizó en el Poliedro de Caracas.

Recordó que en febrero de 2013, el comandante Hugo Chávez alertó sobre los escenarios de violencia e intervencionismo que hoy atraviesa el país, promovidos por los dirigentes de la oposición nacional. En aquel momento, solicitó a su equipo preservar la paz y proteger al pueblo.

“No pensé que iba a ser la última vez que iba a ver a ese gigante en vida. Cuando lo estábamos llevando al cuartel en ese mar de pueblo, yo juré que a ese pueblo no lo iba a traicionar nunca más. Que este pueblo merecía la lealtad más grande, que necesita el amor y la protección de los hijos de Chávez”, expresó Maduro, quien indicó que la convocatoria a la Constituyentes es reflejo de ese compromiso.
AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve