Noticias

19.May.2017 / 01:06 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

“Este día recordamos a uno de los luchadores por los derechos fundamentales de las comunidades afrodescendientes en los Estados Unidos, quien hizo resistencia a los ataques de los supremacistas blancos, (recordamos) a Malcolm Little, mejor conocido como Malcolm X”, expresó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El Jefe del Estado venezolano destacó en su cuenta en la red social Facebook, que Malcolm X fue “un ministro religioso y activista de los derechos civiles de los afrodescendientes, quien denunció en todos los espacios con verbo encendido, los crimines contra los pobres y los marginados. Sus detractores lo acusaron por sus métodos radicales de protesta”.

“En estos tiempos donde amenaza el resurgimiento del supremacismo y el odio racial miremos el ejemplo de Malcolm X, de rectitud en sus ideales y de defensa absoluta de su pueblo”, subrayó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve