Noticias

23.Jun.2016 / 07:16 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa miraflores

Foto: Prensa miraflores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este jueves el acuerdo de paz firmado entre el Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia–Ejército del Pueblo (Farc-EP).

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario venezolano publicó: «Feliz día para la paz, para Colombia y nuestra América, día de Victoria para todos, así lo soñó el Comandante (Hugo) Chávez, el día de la paz llegó».

Asimismo, el jefe de Estado de Venezuela difundió en su cuenta de la red social unas declaraciones ofrecidas tras la firma del acuerdo, en las que recordó los sueños del líder de la Revolución Bolivariana de que en Colombia ganara la paz. «Estas cosas que se vivieron hoy él las visualizaba casi así, visualizaba que hubiera un momento que hubiera un alto al fuego (…) que es el paso para después ir a los procesos de regularización».

Maduro felicitó a los organizadores y negociadores del acuerdo, «que han tenido un trabajo intenso, tres años y medio, trabajando con paciencia, superando los momentos difíciles, verdaderamente una gran voluntad de paz».

«Está triunfando la voluntad de paz, no podemos dejar en América del Sur, en América Latina, que esa voluntad en ningún momento sea torpedeada, y ojalá estemos celebrando pronto el acuerdo definitivo, la dejación de las armas y que estas fuerzas que estuvieron en la guerrilla estén en la calle haciendo política», comentó.

Igualmente, el presidente Maduro felicitó a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, y expresó: «Colombia sabe que cuenta con nosotros siempre».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve