Noticias

14.Jun.2019 / 11:27 am / Haga un comentario

Presidente-Nicolás-Maduro-asistirá-a-la-Bienal-de-Venecia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que próximamente asistirá a la 58ª Exposición Internacional de Arte, Bienal de Venecia 2019, que se realiza en Italia con la finalidad de visitar el stand venezolano en ese importante evento.

El Jefe de Estado mencionó que el Stand de Venezuela en la Bienal de Venecia “es el más visitado y el más admirado”. Además felicitó públicamente al ministro del Poder Popular para la Cultura Ernesto Villegas por articular la reactivación del Pabellón de Venezuela con la exposición.

El anunció la realizó el Mandatario Nacional durante el encuentro con los cultores, artistas, intelectuales y promotores que impulsan el Plan Ofensiva Cultural 2019, propuesta que apalancará el Motor Económico Cultural que servirá como base para el desarrollo y protección social de las trabajadoras y trabajadores del sector.

YVKE Mundial

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve