Noticias

12.Oct.2017 / 01:43 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro1

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la construcción de un millón de viviendas adicionales para la juventud venezolana y cuyos recursos están aprobados, dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Así lo declaró este jueves desde el Palacio de Miraflores, lugar donde lideró los actos para conmemorar el Día de la Resistencia Indígena, junto a diversas organizaciones y dirigentes de las comunidades aborígenes de la Patria de Bolívar.

El Jefe de Estado destacó que de ese millón de viviendas, la juventud indígena será beneficiada también con la asignación de una cuota que satisfaga las necesidades de este sector social e histórico.

Por otra parte, informó que será lanzado el Plan Chamba Juvenil Indígena, mediante el cual serán integrados más de 20 mil jóvenes de estas comunidades con el fin de ampliar esta política de acuerdo a sus realidades económicas.

El presidente venezolano recordó que en esta fecha “no celebramos el día del encuentro de dos pueblos, ni el día de la raza; conmemoramos el Día de la Resistencia Indígena”.

“Hace 525 años comenzó la barbarie con la llegada de los española a acabar con las culturas más hermosas que existían en estas tierras”, reiteró el Jefe de Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve