Noticias

28.May.2016 / 08:24 am / Haga un comentario

Papa Francisco

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que recibió las bendiciones del papa Francisco a través de un amigo en común.

En el contexto de su discurso en la décimo sexta reunión del Consejo Ministerial de Petrocaribe, realizado en Pdvsa La Campiña, el Mandatario agradeció al Sumo Pontífice.

“He recibido las bendiciones del Papa Francisco, a través de un amigo en común. ¡Gracias Papa! por sus bendiciones para Venezuela”, expresó el jefe de Estado.

Como dice el papa Francisco “quien va creando conciencia de una nueva ética: Es posible un nuevo mundo donde no prive el capital por encima del ser humano, el individualismo y el egoísmo por encima de los intereses comunes de los pueblos y la comunidad mundial”.

Moral de Venezuela

Por otra parte, el presidente Maduro fijó posición acerca de la moral que tiene Venezuela para levantar la voz y exigir respeto, frente a un “viejo imperio español que hoy pretende recomponerse y venir contra Venezuela otra vez”.

Contrario a ello, indicó que jamás verán a Venezuela en un tono de desprecio e irrespeto hacía ningún pueblo del Caribe ni del mundo.

“Vale la pena nadar contra la corriente de la idea de un mundo único imperial, vale la pena nadar contra la corriente e ir demostrando que es posible otro mundo y otro tipo de relación”, aseguró Maduro.
Enfatizó que otra forma de hacer política es posible.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve