Noticias / Regiones

24.May.2015 / 09:20 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- Precandidatas y precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 4 del estado Mérida, se comprometieron a profundizar los logros de la Revolución Bolivariana de la mano con el Poder Popular.

Durante la firma de Acta de compromiso, encabezada por el jefe político estadal, Alexis Ramírez, la militancia revolucionaria de los siete municipios que conforman la circunscripción (Aricagua, Arzobispo Chacón, Campo Elías, Guaraque, Padre Noguera, Rivas Dávila y Sucre), se concentró en el terminal de rutas urbanas de Tromerca en la ciudad de Ejido, junto a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y los Círculos de Lucha Popular (CLP) demostrando amplio potencial para alcanzar otro gran triunfo en los comicios parlamentarios.

Ramírez expresó que las elecciones internas se deben caracterizar por una gran movilización, como muestra de lo que será otra gran victoria revolucionaria en la Asamblea Nacional.

“Este es un acto de fortalecimiento de la democracia interna, mientras las cúpulas de la derecha, imponen sus candidatos a dedo, en el PSUV consultamos a la militancia, ejerciendo la democracia revolucionaria”, acotó.

Respaldo a Diosdado Cabello

El diputado de la tolda roja, Guido Ochoa leyó el documento presentado por las diputadas y diputados a la Asamblea Nacional (AN) en rechazo a la campaña de descrédito que ha emprendido la extrema derecha en contra del presidente del Órgano Legislativo, Diosdado Cabello.

“Los diputados y diputadas repudiamos la campaña de guerra sucia contra Diosdado Cabello, emprendida por sectores de la política norteamericana y sus medios de comunicación y denunciamos ante los pueblos y gobiernos del mundo que esta nueva acción atenta contra la paz de la República y contra todos sus venezolanos”, manifiesta el escrito.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve