Noticias

18.Jun.2015 / 02:30 pm / Haga un comentario

Foto La Radio del Sur

“El Partido Socialista cuenta con una gran fuerza democrática, la Revolución enfoca la visión y la defensa del plan de la patria en los jóvenes, hombres y mujeres de la Patria” así lo afirmó Antonio “El Potro” Álvarez postulado al Circuito °4 del Estado Miranda integrado por las comunidades de Guarenas, Guatire, Filas de Mariche, Caucaguita y La Dolorita.

En contacto para el programa Hora Electoral transmitido por La Radio del SUR, Álvarez manifestó que los pre candidatos del PSUV a las parlamentarias cuentan con el proyecto y la moral para seguir firmes en la consolidación del futuro de la Patria venezolana de la mano con el pueblo, atendiendo sus denuncias y propuestas, “sosteniendo al pueblo con la palabra, ofrecemos y cumplimos” sostuvo.

“El casa por casa, ver a la gente a los ojos, ver como las misiones y grandes misiones han dado resultado, las inversiones sociales, eso no lo puede tapar nadie en el mundo” dijo.

Resaltó que los pre candidatos del PSUV están netamente concentrados en el Plan de la Patria, con la responsabilidad de consolidar el proyecto socialista modelo para el mundo, “aquí nadie va a inventar” aseguró.

Por otra parte, Antonio Álvarez lamentó que el chantaje sea el proyecto de la derecha venezolana, promoviendo el odio, la violencia y la sed de querer tomar el poder para sus propios intereses, sin darle oportunidad a la juventud que los sigue, “ellos se repartieron entre ellos las candidaturas sin avisarle a sus seguidores, vaya cuanta traición al Pueblo” dijo el precandidato.

En ese sentido, reveló que el objetivo de la derecha es tener la posibilidad de negar recursos que pasan a través de la Asamblea Nacional y así trancar la posibilidad al presidente Nicolás Maduro de transferirle el poder al Pueblo, base fundamental de la Revolución Bolivariana.

Álvarez aprovechó el momento para manifestar su orgullo por el papel que desempeña la selección venezolana en la Copa América Chile 2015 y mostró su apoyo a la Vinotinto. “Sanvicente siente, quiere y sabe lo que mueven a los jugadores venezolanos, allí está, venciendo, todas las bendiciones para nuestra selección” afirmó.

Por otra parte, Estefanía Aguiar, pre candidata del circuito °1 en el Distrito Capital a las parlamentarias, que comprende la parroquia Sucre, La Pastora y El Junquito calificó el proceso de campaña electoral como una acción de retroalimentación con las bases, quienes con su voto, elevarán a los lideres sociales para asumir un gran espacio en la Asamblea Nacional.

Resaltó que el objetivo es profundizar el socialismo Bolivariano buscando las soluciones a los problemas en colectivo, en contacto permanente con las comunidades.

“El objetivo no es un cargo político si no hacer irreversible la revolución” aseveró recordando palabras del joven diputado Robert Serra, inspiración de los jóvenes de la patria.

En otro contacto, la pre candidata por el circuito °5 de Caracas, Flor Rojas, integrado por las parroquias Antímano, Caricuao, Macarao, El Paraíso y La Vega recordó el ejemplo que legó el Comandante Hugo Chávez al señalar que la manera de seguir en la Asamblea Nacional es fortaleciendo el poder popular, reforzando e impulsando las leyes que sean necesarias para que sea posible.

“Es nuestro deber y nuestro sacrificio seguir manteniendo este proceso revolucionario participativo y democrático con mente y corazón” finalizó Rojas.

La Radio del SUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve