Noticias / Regiones

23.May.2015 / 07:38 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- Las precandidatas y precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 7 del estado Miranda, se comprometieron a vencer la guerra económica y defender el legado del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El vicepresidente del PSUV para la Región Central, Elías Jaua, manifestó que “tenemos que agradecer el empeño del Presidente Nicolás Maduro y apoyar a nuestro camarada Diosdado Cabello por las acusaciones que se le están realizando, por más que tengamos dificultades tenemos que seguir en pie de lucha (…) aquí en el municipio Paz Castillo e Independencia quien nos va a representar el próximo 5 de enero del 2016 será un chavista, no hay ningún candidato perdedor en los circuitos chavistas”.

Por su parte, Luis Figueroa, integrante de la dirección del Partido en la entidad, aseveró que la tolda roja se prepara para efectuar las elecciones internas (…) el proceso revolucionario está comprometido en todos los estados. «¡Que vivan los Valles del Tuy, que viva Diosdado Cabello, que viva Elías Jaua», afirmó.

Los precandidatos se solidarizaron con el primer vicepresidente del PSUV, ante la campaña de infamias e investigaciones en su contra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve