Noticias

25.Jun.2015 / 12:45 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La periodista Érika Ortega Sanoja, ahora precandidata por el circuito 1 del estado Miranda, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que el próximo 28 de junio el pueblo le dirá al mundo entero, a través del voto consciente, que Venezuela sigue siendo territorio chavista y de paz.

“Los venezolanos dirimimos nuestras diferencias no con guarimbas, no con desabastecimiento, no con colas, ni con especulación cambiaria, nosotros resolvemos nuestras diferencias sin intervención de ningún potencia”, asintió esta mujer venezolana quien auguro la victoria del pueblo chavista en los comicios internos del PSUV.

Durante una entrevista para el programa Duélale a quien le duela, que transmite RNV Activa, la precandidata expresó que en este recorrido realizado por comunidades de Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, le ha permitido no sólo experimentar la infinita capacidad de amar del pueblo, sino palpar las necesidades de éste.

Como parte de la tarea que les fue encomendada por el Presidente Nicolás Maduro, comentó que ya cuentan con parte del paquete de leyes que será presentado en la Asamblea Nacional (AN) para promover el empoderamiento del pueblo y de esta manera atender los problemas que le aquejan directamente, como en el caso de la seguridad, por la vía de una ley de policía comunal.

Ortega planteó la necesidad de promover una verdadera Revolución cultural, para transformar la conciencia de los niños y niñas, y crear el hombre y la mujer nueva, “solo así vamos a poder estar a la altura del momento histórico que estamos viviendo en sintonía con los intereses de la patria, valores que promovió el Comandante Chávez”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve